Fin a la racha triunfal en Anfield: 68 partidos sin perder

Los chicos dirigidos por Jürgen Klopp han escrito una nueva página en la historia del Liverpool. Los Reds han marcado un récord de 68 partidos consecutivos sin perder en Anfield, superando a la anterior marca de Bob Paisley de 63 encuentros. El Burnley puso fin a la racha y acentúa la “crisis” que está pasando el equipo de Mersey, que está a 6 puntos del Manchester United.

El Liverpool vuelve a perder en Anfield en un partido de Premier League más de 3 años después. El 23 de abril de 2017 fue la última derrota de los Reds en su feudo y desde entonces ha conseguido una marca histórica de 68 partidos consecutivos sin perder en su estadio. La última hasta ayer, cuando pusieron fin a su racha triunfal al caer por 0-1 ante el Burnley. Un hito que ha entrado en la historia del Liverpool al superar el anterior registro, que lo había conseguido Bob Paisley en 1981.

Con la derrota ante los Clarets, el Liverpool rompe una racha de imbatibilidad en casa de 68 encuentros, con un balance de 55 triunfos y 13 empates. Este resultado, además, acrecenta los problemas de los Reds ya que supone el quinto partido liguero sin sumar los tres puntos, distanciándose a 6 puntos del Manchester United, donde sólo han marcado un tanto.

Twitter: @ProyectoPremier

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.