Saltar al contenido

Alexis Sánchez se estrena con hat-trick para culminar la remontada ‘gunner’

El chileno Alexis Sánchez anota sus primeros goles en liga (3) este curso para culminar la respuesta del Arsenal tras el gol inicial de Vardy y el empate de Walcott minutos después. El impetuoso arranque local, incluyendo dos postes, fue insuficiente para frenar la pólvora de los de Wenger arriba (2-5).

El Arsenal ha logrado esta tarde una importante victoria en una salida complicada contra uno de los candidatos a equipo revelación. El Leicester de Ranieri suma de esta manera su primera derrota de la temporada a pesar del tanto inicial de Vardy en el minuto 13 tras un gran contraataque aprovechando la fragilidad de la defensa 'gunner'. El delantero inglés, caído a banda, se internó en el área para batir a Cech con un buen disparo con el interior. Anteriormente estrelló un balón en el palo tras otra diagonal, esta vez desde la derecha.

Walcott y Alexis se abrazan tras un gol
Walcott y Alexis se abrazan tras un gol

Por suerte para los visitantes Walcott igualó bien pronto el partido cuando más feo estaba, y es que en la jugada inmediatamente anterior al empate del inglés, Vardy había en su cabeza la oportunidad de marcar distancias con una acción que repelió el larguero.

Las opciones de los locales murieron en esa oportunidad, porque más adelante la lógica personificada en la magia de Alexis Sánchez aplastó a un equipo que había agotado sus balas demasiado pronto. El primero de ellos, en el 33', llegó tras poner la caña después de una intentona de Walcott tras centro de Bellerín. El segundo, ya en la segunda mitad (57'), nació en las botas de Özil, que puso un balón elevado desde atrás para que el chileno sólo tuviera que peinar. El repertorio lo cerró con un trallazo desde fuera del área al recibir desde la banda. no se lo pensó y sorprendió a Schmeichel (81').

El Leicester no llegó con tanta claridad como en la primera parte debido a que los goles favorecieron mayor solidaridad defensiva en las filas de la escuadra londinense, pero aun así no dejaron de intentarlo en toda la segunda mitad, con varias fases de mayor posesión y acercamiento a la portería rival que se culminaron con un merecido gol de Vardy en el 89'. Si bien Giroud empañó el final de partido del Leicester con un gol asistido por Monreal desde la izquierda (90+).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *