El tercer gol de Agbonlahor dio un punto al Aston Villa

Agbonlahor frena al Southampton

Un tanto del delantero inglés a punto estuvo de significar la tercera derrota del equipo de Ronald Koeman, que deja que el Chelsea se escape a seis puntos. Clyne salvó un punto (1-1) para el Southampton en el 80 y frustró el triunfo villano

El Southampton vio frenada su racha de victorias en el Villa Park después de un sufridísimo partido que bien pudo ser una derrota si no llega a aparecer Clyne en el 80 para poner la igualada en el marcador y evitar la victoria del Aston Villa.

Comenzaron bien el partido los chicos de Koeman, conscientes de que todo lo que no era ganar significaba alejarse del liderato. Pero un despeje fortuito de la defensa local a la media hora llegaba hasta Forster, que fuera del área no acertaba a desviar la pelota y permitía que Agbonlahor pudiera estrenar el marcador a puerta vacía.

El tanto dejó 'ko' al Soton, que zozobró durante el resto del primer acto. Sin embargo, la segunda parte cambió y los visitantes fueron a por el partido, chocando constantemente con la rocosa zaga local.

Pocas ocasiones y siempre bien solucionadas por Guzan hasta que apareció el menos esperado, Clyne, que llegando desde el lateral derecho consiguió batir al meta estadounidense y establecer el empate final.

Guía del contenido
  1.  Así está la CLASIFICACIÓN de la Premier League

 Así está la CLASIFICACIÓN de la Premier League

 

FICHA TÉCNICA

ASTON VILLA: Guzan, Hutton, Okore, Clark, Cissokho, Sanchez (Bent, 74), Westwood, Cleverley, Weimann, N’Zogbia (Richardson, 64) y Agbonlahor.
SOUTHAMPTON: Forster, Clyne, Fonte, Alderweireld, Bertrand, Wanyama, Schneiderlin, Tadić, Long (Cork, 89), Mané (Mayuka, 79) y Pellè. 
GOLES: 1-0: Agbonlahor, min. 29; 1-1: Clyne, min. 80.

 

¿Te ha gustado nuestro contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Antonio Portillo

El fútbol inglés, desde su génesis, exhibe propiedades que lo hacen único y seductor. De generación en generación se transfieren valores que enamoran desde la esencia misma del juego: la pasión. Como un orfebre que labra metales, la cultura futbolera inglesa enlazó hitos preciosos a lo largo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información