El argentino, que no podrá conducir en los próximos 6 meses, deberá pagar una multa 1.350 euros y realizar 250 horas de trabajo comunitario
Coentrao, Essien, Marcelo, Ozil, Benzema y Tévez. Todos tienen en común ser futbolistas de élite. Sin embargo, en las últimas semanas han sido noticia por sus problemas frente al volante.
Todo se remonta al pasado 16 de enero cuando el “apache” no supo responder en inglés a diversas cartas de la policía por conducir a alta velocidad. Este malentendido costó al jugador del Manchester City la retirada del permiso de conducir durante medio año. Dos meses después, Tévez fue detenido y posteriormente puesto en libertad bajo fianza por la policía tras conducir en Macclesfield, cerca de Manchester, un Porsche Cayenne de color blanco pese a que se le había retirado el permiso. El argentino admitió el cargo de culpable ante la Corte de Magistrados de Macclesfield en español con la ayuda de un intérprete.
Tévez, que llegó a Inglaterra en 2006, aún no ha obtenido una licencia británica, ya que no ha logrado pasar la prueba teórica que se realiza en inglés y su permiso de conducir argentino sólo tiene un año de validez en el Reino Unido.
Deja una respuesta