tevezcoche

Carlos Tévez, condenado por conducir sin carné y sin seguro

El argentino, que no podrá conducir en los próximos 6 meses, deberá pagar una multa 1.350 euros y realizar 250 horas de trabajo comunitario

Coentrao, Essien, Marcelo, Ozil, Benzema y Tévez. Todos tienen en común ser futbolistas de élite. Sin embargo, en las últimas semanas han sido noticia por sus problemas frente al volante.

tevezcoche
Tévez, a la salida del juzgado | ESPN
Mientras los cuatro primeros, jugadores del Real Madrid, fueron sancionados económicamente por cometer diversas infracciones de tráfico, Carlos Tévez, delantero del Manchester City, además de pagar 1.350 euros de multa y la retirada del permiso de conducir para los próximos seis meses, fue condenado ayer por un tribunal británico a 250 horas de servicio comunitario tras declararse culpable por conducir sin carné y sin seguro.

Todo se remonta al pasado 16 de enero  cuando el “apache” no supo responder en inglés a diversas cartas de la policía por conducir a alta velocidad. Este malentendido costó al jugador del Manchester City la retirada del permiso de conducir durante medio año. Dos meses después, Tévez fue detenido y posteriormente puesto en libertad bajo fianza por la policía tras conducir en Macclesfield, cerca de Manchester, un Porsche Cayenne de color blanco pese a que se le había retirado el permiso. El argentino admitió el cargo de culpable ante la Corte de Magistrados de Macclesfield en español con la ayuda de un intérprete.

Tévez, que llegó a Inglaterra en 2006,  aún no ha obtenido una licencia británica, ya que no ha logrado pasar la prueba teórica que se realiza en inglés y su permiso de conducir argentino sólo tiene un año de validez en el Reino Unido.

 

¿Te ha gustado nuestro contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Antonio Portillo

El fútbol inglés, desde su génesis, exhibe propiedades que lo hacen único y seductor. De generación en generación se transfieren valores que enamoran desde la esencia misma del juego: la pasión. Como un orfebre que labra metales, la cultura futbolera inglesa enlazó hitos preciosos a lo largo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información