Victoria del City por 2-1 ante el West Ham tras la proclamación del United la jornada pasada como campeón de la Premier League
El Manchest City se presentaba en esta jornada sin ninguna posibilidad de optar al título, tras la victoria del Manchester United la jornada pasada que lo confirmaba como campeón de la Premier League 2012/2013. Por su parte el West Ham, venía de ganar al Wigan y colocado décimo en la tabla.
Con el comienzo de la segunda parte, en el primer minuto el West Ham demostró que no iba a mostrar la misma cara mostrada en la primera con una clara ocasión de O´brien que saca por muy poco la zaga del City. El equipo de Allardyce ponía las ocasiones y el City la posesión. El equipo de Mancini pudo sentenciar el partido a veinte minutos del final, Tévez pone un buen balón a Nasri que solo la tenía que empujar y no llega por muy poco. Los locales perdonaban mucho y esto lo podían haber pagado.
El partido quedó sentenciado con un magnífico gol de Yaya Touré, que sería el séptimo gol en la cuenta particular del marfileño. Ya con en el tiempo cumplido y en el descuento, Andy Carroll marcó en gol de la honra, cuyo marcador mostraba al final del partido 2-1 a favor del equipo local.
Con este resultado, el City se afianza en el segundo puesto con ocho puntos de diferencia sobre el tercero, el Arsenal. Por parte del West Ham, se queda décimo empatado con Swansea. Ambos equipos en la siguiente jornada se enfrentarán a Newcastle en caso del West Ham, y los citizens viajarán a Gales para jugar contra el Spanish Swansea.
Deja una respuesta