El West Ham resiste el dominio de los pupilos de Brendan Rodgers y se lleva un valiosísimo punto (0-0) de Anfield que le permite distanciarse un poco más del descenso
Cada vez queda menos para el final del curso y el Liverpool sigue sin hacer los deberes. Una temporada decepcionante, sin duda. Pero hoy no se puede decir que no lo han intentado.
Desde el primer momento los once de Rodgers, entre los que no estaba Sturridge, se hicieron con el poder del esférico y con un Downing -que apenas duraría media hora antes de lesionarse- muy activo crearía las mejores opciones de peligro en el tiempo inicial.
Mientras, el West Ham esperaba atrás y rezaba por que surgiera una acción fortuita que les pusiera por delante. Y a punto estuvo de hacerlo Diamé en una jugada brillante en la que se deshizo de cuatro defensores 'red' y, frente a Reina, la envío por encima del travesaño.
La segunda parte no varió el rumbo y Gerrard, Coutinho, Luis Suárez y José Enrique tuvieron buenas ocasiones de adelantar a su equipo, pero Jaaskelainen y el poco acierto impidieron cambiar el resultado inicial.
Un resultado que de muy poco sirve al Liverpool, que ve como sus esperanzas europeas cada vez son más inalcanzables; y de mucho al West Ham, que ya suma 37 puntos y sigue alejándose del descenso.
Deja una respuesta