A parte de los interesantísimos Arsenal - Stoke y Crystal Palace - Manchester City, el horario de las 16h. de la tarde acogía tres encuentros más que iban a ser clave para comenzar a perfilar una zona media-baja de la tabla que, como ya sabemos, siempre resulta de lo más vibrante durante todo el curso en Inglaterra. Victorias en casa de Watford y Norwich ante Swansea y Bournemouth respectivamente y gris empate entre West Brom y Southampton en The Hawthorns. ¡Vamos con un breve resumen de cada uno de estos choques!
Watford 1-0 Swansea: Trabajada primera victoria de Quique Sánchez Flores como entrenador del Watford en un partido que se presentaba como un auténtico reto para los locales tras el fantástico arranque de temporada de un Swansea que quiere olvidarse de la permanencia cuanto antes y mirar a Europa. Un gol del nigeriano Ighalo en el minuto 13 de la segunda parte despertó a los locales y acabo siendo crucial para lograr que su equipo consiguiera, al fin, sumar tres puntos y alejarse de la zona de descenso.
Norwich 3-1 Bournemouth: Duelo directo, a priori, entre dos equipos recién ascendidos con el objetivo de evitar el descenso a final de temporada en Carrow Road que acabó con una justa victoria para los locales. Dominio total del conjunto de Alex Neil con un sensacional Hoolahan, que junto a Jarvis y Jerome, fue autor de uno de los 3 goles que sentenciaron el partido antes de llegar al tramo final. Cook, tras un centro de Francis, maquilló el resultado para un Bournemouth que hoy se vió claramente superado por el rival.
West Brom 0-0 Southampton: Ambos conjuntos llegaban con tan sólo una victoria en su casillero a un enfrentamiento que se esperaba que fuera atractivo pero que acabó defraudando. Choque cerrado, con pocas ocasiones y en el que el regreso del peligroso Berahino, que volvía una semana después de anunciar que no volvería a jugar con su actual club, no bastó para que los tres puntos se quedaran en casa del Albion. Dominio, eso sí, de un Southampton que lo intentó algo más y siempre buscó a un Pellè que hoy sí estuvo bien marcado por la zaga rival.
Deja una respuesta