Gran victoria del Norwich en su casa, Carrow Road ante uno de los mejores equipo de la Premier League, el Tottenham de Sherwood por 1-0.
Los de Tim Sherwood llegaban al campeonato liguera en búsqueda de seguir luchando por las competiciones europeas y seguramente no se esperaba tropezar en casa del Norwich hoy ante un rival a priori más débil en lo deportivo y en lo económico. Pero el fútbol tiene estas cosas y por eso es tan seguido en el mundo entero. El pobre pudo con el rico y encima fue muy superior durante la mayor parte del encuentro.
De la primera parte poco reseñable, poca intensidad. Los Spurs tenían que realizar un cambio por lesión y Chadli entraba en lugar de Capoue, veremos el alcance de su lesión.
La posesión en todo el encuentro fue para el Tottenham con un 60% pero de poco sirvió antes las rápidas contras de los Canaries, que robaban balón y salían como rayos en búsqueda de la portería defendida hoy por el francés Lloris.
La segunda parte iba a ser mejor a la fuerza y así fue. Al volver de los 15 minutos reglamentarios de descanso, el mejor jugador del Norwich durante todo el encuentro realizaba el primero y único gol que a la postre daba los tres puntos a su equipo, su nombre Robert Snodgrass y sus argumentos son de sobra conocidos, una zurda muy potente y con mucha calidad.
En los últimos compases ambos equipos tuvieron grandes ocasiones de gol pero el Norwich desaprovecho las más claras. Así el Tottenham continua 5º colocado con 50 puntos y el Norwich respira y se coloca 14º con 28 puntos en 27 partidos disputados.
Deja una respuesta