shane long southampton liverpool

Vuelta de las semifinales de EFL Cup

Southampton y Manchester United serán los finalistas de la EFL Cup tras derrotar a Liverpool y Hull City respectivamente. El domingo 26 de febrero el estadio de Wembley conocerá el ganador de esta edición de 2017.

shane long southampton liverpoolLiverpool 0-1 Southampton (0-2 en el total)

Dominó el Southampton la primera parte, pero ninguna de sus ocasiones pudieron ser materializadas. Al igual que en el partido de ida, Nathan Redmond fue el jugador más incisivo en el equipo visitantes. Sin embargo, tras el descanso, el Liverpool puso la quinta marcha para intentar remontar el marcador y gozó de ocasiones para ello. Sobre todo en las botas de Emre Can cuyo disparo fue detenido por Fraser Forster en dos tiempos, en la segunda ocasión sobre la misma linea. Sin embargo los reds no fueron capaces de materializar sus ocasiones, y en el descuento Shane Long logró marcar el gol de la tranquilidad para su equipo y ponerles rumbo a la final de Wembley. Justo finalista el equipo de Claude Puel, que fue superior al Liverpool en el computo global de la eliminatoria.

Liverpool: Karius, Alexander-Arnold, Lovren, Matip, Milner, Henderson, Can (Origi 78'), Lallana, Coutinho (Wijnaldum 86'), Firmino, Sturridge 

Southampton: Forster, Cedric, Yoshida, Stephens, Bertrand, Romeu, Ward-Prowse (Hojbjerg 59'), Davis, Tadic, Redmond (Sims 80'), Jay Rodriguez (Shane Long 45'). 

Goles: 0-1 Shane Long (91')

huddelstone hull city

Hull City 2-1 Manchester United (2-3 en el total)

Victoria del Hull City que le deja a tan solo un gol de completar la remontada y al menos poder forzar la prorroga, pero el resultado del partido de ida era una losa muy pesada. Fueron superiores los tigers en la primera parte, y fruto de esa superioridad se fueron al descanso con un 1-0 de penalty muy discutible. Sin embargo, a los 20 minutos de la reanudación Paul Pogba marcaba el empate y dejaba casi sentenciada la eliminatoria. Niasse marcaba en el tramo final el 2-1 para dar emoción a la ronda, pero finalmente solo sirvió para dar una victoria honorífica a su equipo.

Hull City: Marshall, Maguire, Dawson, Bowen (Markovic 59'), Tymon, Clucas, Huddlestone, Meyler, Maloney (Evandro 64'), Diomande (Abel Fernández 70'), Niasse 

Manchester United: De Gea, Darmian, Jones, Smalling, Rojo, Carrick, Herrera, Lingard (Rooney 78'), Pogba, Rashford (Fellaini 90'), Ibrahimovic 

Goles: 1-0 (Huddlestone 35'), 1-1 (Pogba 66'), 2-1 (Niasse 84')

 

¿Te ha gustado nuestro contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Antonio Portillo

El fútbol inglés, desde su génesis, exhibe propiedades que lo hacen único y seductor. De generación en generación se transfieren valores que enamoran desde la esencia misma del juego: la pasión. Como un orfebre que labra metales, la cultura futbolera inglesa enlazó hitos preciosos a lo largo de su historia.

Subir

Usamos cookies Más información