Saltar al contenido

Resumen de las 16:00

Aston Villa 1-2 AFC Bournemouth: Villa Park con aroma de Championship

Aston Villa no está virtualmente descendido, pero entre el desempeño de los jugadores y los resultados a consecuencia del mismo dejan en claro que los villanos participarán en la Championship por primera vez en sus 142 años de historia. Bournemouth, por otra parte, continúa su gesta milagrosa. Steve Cook y Joshua King movieron las redes en la primera mitad para los cherries. El tanto de Jordan Ayew a cinco minutos del final fue insuficiente.

Watford 1-1 Everton: la continuación del posible fin de la Era Martínez

Con poco en juego, Watford y Everton empataron a uno en el Vicarage. Las emociones se reservaron hasta los minutos finales de la primera parte. Al 45, James McCarthy puso el primero; segundos después, José Holedas sentenció el empate final. 

Southampton 3-1 Newcastle: las urracas parecen condenadas al descenso

Los historiadores aseguran que el Titanic partió, precisamente, de Southampton:todos conocemos el final de esa historia. Todo indica que lo mismo ocurrira con el Newcastle. Los tantos de Long,Pelle y Wayama al 4, 38 y 54 respectivamente tras un par de individualidades y una pobre marca defensiva comprometen aun más a lalas 16s urracas y acercan a los santos a su objetivo de llegar a puestos europeos. Los visitantes dieron señales de vida tras un golazo de Andros Townsend.  Jay Rodríguez volvió a las canchas tras seis meses de ausencia por lesión. 

Crystal Palace 1-0 Norwich: Pardew consigue su primera victoria del 2016

El 16 y 17 de la tabla tuvieron un cotejo sufrido que culminó con el primer triunfo del presente año para el equipo de Alan Pardew. Jason Puncheon puso el único y definitivo para los de South London. John Ruddy, arquero del Norwich, evitó una goleada con un par de atajadas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.