Saltar al contenido

Hazard mantiene vivo al Chelsea

Victoria del Chelsea ante el Watford en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League. El equipo de Sarri, con un fútbol no demasiado vistoso, se lleva tres puntos muy trabajados frente a un valiente Watford que peleó hasta el final con todas sus armas. Hazard hizo doblete, con un gol de penalty mientras que Pereyra hizo el único tanto de los locales.

El partido comenzó con un Chelsea muy dominador, del estilo de Sarri, con un Jorginho muy participativo. El Watford esperaba pero subía líneas de vez en cuando para presionar la salida de los blues. A los pocos minutos de juego, William, tras pase de Kovacic, tuvo el gol pero se topó con el palo. Kabasele también tuvo la mala fortuna de golpearse con el palo al intentar parar el disparo de William y tuvo que ser sustituido. Al Chelsea le costaba combinar en parte debido a la posición de falso nueve de Hazard, alejado de la posesión. Al igual que al Watford, el equipo blue tuvo que prescindir casi al final de Pedro, debido a una lesión muscular. Por él entro Hodson-Odoi. A los dos minutos, un balón perdido del Watford en el medio del campo propició un contragolpe del Chelsea comandado por Kovacic y finalizado por Hazard, poniendo así el 0-1. Sin embargo, en el descuento todo se desató y Pereyra, tras un saque de esquina, puso el balón desde la frontal fuera del alcance de Kepa. Empate in extremis antes del descanso.

Tras el parón, el Watford salió de forma muy diferente, con intensidad y con muchas armas para hacer daño al Chelsea. Deeney, Deulofeu y Capoue pusieron en problemas a la zaga londinense. Por parte del Chelsea, Hazard seguía muy aislado pero dejando detalles de clase mundial. A los 57 saltó la sorpresa en Vicarage Road. Cuando mejor estaba el Watford, en un balón largo controlado por Hazard, Foster derriba al belga dentro del área. Penalty para el Chelsea que termina transformando el propio belga para poner en ventaja a los blues una vez más. En los últimos compases se produjo un gran intercambio de golpes con ambos equipos gozando de ocasiones pero sin fortuna.

Victoria final del Chelsea que se agarra a la cuarta plaza para seguir luchando con los equipos más punteros. El Watford por su parte sigue en la mitad de tabla.

Watford: Foster, Femenía, Cathcart, Kabasele (Mariappa, 14′) , Holebas, Sema (Quina, 66′), Doucouré, Capoue, Pereyra, Deulofeu (Sucess, 82′), Deeney

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Alonso, Jorginho, Kante, Kovacic (Barkley, 79′), William, Pedro (Hudson-Odoi, 43′, cambio por Emerson, 85′), Hazard

Goles: 0-1: Hazard (45′), 1-1: Pereyra (48′), 1-2: Hazard (57′)

Estadio: Vicarage Road

Amonestaciones: Foster (56′)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *