Justo reparto de puntos en el Liberty Stadium entre Swansea y Hull (1-1) en un partido intenso pero con escasas ocasiones de gol. Danny Graham adelantó a los 'tigers', pero Chico Flores -con un poco de fortuna- igualó en la segunda mitad
En un duelo en la mitad baja de la tabla, Swansea y Hull igualaron a un gol, pero también a poco fútbol. Cierto es que los de Michael Laudrup fueron los únicos que intentaron proponer el toque y el juego ofensivo en el partido, pero apenas crearon situaciones de gol con las que poner nerviosos a sus rivales.
Además, muy pronto el Hull City se vio premiado con su propuesta, ya que un gran centro de Elmohamady lo aprovechaba Danny Graham, ex cisne, para adelantar a los visitantes. Era el minuto 7 y el tanto no hizo sino reafirmar el planteamiento defensivo de Steve Bruce.
La posesión era abrumadora para el Swansea (70-30 para los cisnes), pero una vez que el balón llegaba a tres cuartos de campo, la verticalidad desaparecía. Michu, que evidenció un estado de forma lejano al idóneo, apenas apareció en una ocasión para disparar a las nubes.
Abajo en el marcador, los 'swans' volvieron de los vestuarios sumando más efectivos en ataque y corriendo más riesgos atrás. Pero fue en un saque de esquina, en el minuto 59, cuando Chico Flores remató el centro de Shelvey y el balón acabó colándose en las redes de McGregor.
Quedaba media hora por delante y el encuentro volvió a la tónica de la primera mitad, con un juego pausado. Sin embargo, el Hull gozó de un 'deja-vú' de dos minutos y a punto estuvo de adelantarse en el marcador. Primero el árbitro anuló un gol a Meyler por un fuera de juego por centímetros, y unos instantes después Tremmel desvió un fuerte chut de Sagbo.
También la tuvo el Swansea. Michu, en una acción personal, se plantó ante el meta 'tiger' con todo a favor, pero su disparo lo sacó McGregor con maestría.
Poco más ofrecieron ambas escuadras hasta el final, y el 1-1 que reflejaba el electrónico ya no se movió. Los cisnes vuelven a pinchar en casa, donde sólo han ganado dos partidos de los ocho que han jugado, y el Hull evita la derrota a domicilio por segundo partido en lo que va de temporada.
Deja una respuesta