oye

Intensidad sin goles en el Lane

Tottenham y Liverpool han empatado (0-0) en White Hart Lane en la novena jornada de la Premier League. Este partido ha supuesto el debut del alemán Jurgen Klopp en el banquillo de los reds. Mucha intensidad y muy poco fútbol en un partido muy duro.

El partido comenzó con mucha espectación especialmente para los aficionados del Liverpool, que esperaban una reacción tras la oyedestitución de Rodgers por Klopp. Los reds salieron desde el primer minuto mordiendo arriba con una presión muy alta y sobre todo con un cambio de esquema respecto al anterior entrenador. Los Spurs no conseguían salir de su campo debido a la gran presión que duró aproximadamente unos 15 minutos y que culminó con un cabezazo de Origi al larguero. Tras este periodo los locales se mostraron con más confianza e inquietaron con mayor peligro la portería de Mignolet. Con muchas imprecisiones se llegó al descanso.

Tras el parón, el partido siguió con el mismo guión; con ambos equipos presionando fuertemente y tapando cualquier espacio que pudiera surgir. Kane y N Jie protagonizaron algunas ocasiones claras pero se encontraron con el muro de Mignolet, excelso y con mucha confianza. No fueron hasta los últimos diez minutos cuando el equipo de Klopp volvió a dominar el encuentro teniendo varias ocasiones de las botas de Coutinho, Origi y Can, que fueron los más activos del partido. Finalmente se llegó al minuto 90 con un empate que deja buenas sensaciones a los aficionados del Liverpool y con sentimientos encontrados en los del Tottenham debido a las dos caras que mostró el equipo en el partido.

Tottenham: Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Alli, Dembele; Chadli (N Jie 10'), Eriksen, Lamela (Townsend 86'); Kane

Liverpool: Mignolet, Clyne, Skrtel, Sakho, Moreno, Can, Lucas, Milner, Lallana (Allen 80'), Coutinho (Ibe 86'), Origi

Goles: Ninguno

Estadio: White Hart Lane

¿Te ha gustado nuestro contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Antonio Portillo

El fútbol inglés, desde su génesis, exhibe propiedades que lo hacen único y seductor. De generación en generación se transfieren valores que enamoran desde la esencia misma del juego: la pasión. Como un orfebre que labra metales, la cultura futbolera inglesa enlazó hitos preciosos a lo largo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información