ars

Recital de fútbol en el Emirates

El Arsenal ha derrotado al West Bromwich (4-1) en el último partido de la temporada. Los gunners han sido muy superiores al rival mostrando un fútbol de calidad. Con esta victoria el Arsenal se sitúa tercero y accede directamente a la Liga de Campeones.

El partido comenzó con mucha expectación, el Arsenal necesitaba un empate mínimo para asegurarse el tercer puesto en arslaPremier yno defraudaron. En la primera mitad los hombres de Wenger demostraron de que pasta estaban hechos y dieron un auténtico recital de pases, desmarques y de jugadas extraordinarias. El que más destacó fue Walcott, autor de 3 de los 4 goles del Arsenal. Primero con un gran disparo desde dentro del área, después aprovechando una indecisión de la zaga de los "Baggies" y por último culminando una gran jugada colectiva en la que participó medio equipo. En medio de la fiesta de Walcott apareció Wilshere con un tremendo disparo desde la frontal sin dejarla caer que se coló por la escuadra de Myhill. Con 4-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con menos intensidad que la primera. Los gunners bajaron el ritmo y el West Brom se pudo estirar más en campo contrario. El partido transcurría tranquilo y ninguno de los dos equipos daba signos de dominar aunque el Arsenal tenía un poco más el balón. En un corner bien ejecutado, McAuley puso el 4-1 tras superar a Ospina de cabeza. Con este resultado se llegó al final del partido.

En definitiva, gran victoria del Arsenal con un fútbol muy vistoso que le sirve para entrar de forma directa en la Champions League 2015/16.

Goles: Walcott (3', 13', 38'), Wilshere (16'), McAuley (56')

Estadio: Emirates Stadium

[table id=173 /]

 

¿Te ha gustado nuestro contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Antonio Portillo

El fútbol inglés, desde su génesis, exhibe propiedades que lo hacen único y seductor. De generación en generación se transfieren valores que enamoran desde la esencia misma del juego: la pasión. Como un orfebre que labra metales, la cultura futbolera inglesa enlazó hitos preciosos a lo largo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información