Portada

Un enorme Arsenal se lleva el derbi de Londres

Gran victoria (2-0) del Arsenal ante el Tottenham en el Emirates Stadium para lograr avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup. Muy superior durante todo el encuentro los gunners ante unos spurs que solo pudieron esperar su oportunidad para salir a la contra.

En el once inicial del Arsenal salían los españoles Arteta, Cazorla y Monreal. Por su parte, Roberto Soldado sería uno de los delanteros titulares del equipo entrenado por Tim Sherwood.

Los primeros minutos serían del Arsenal, con un gran control del partido pero la primera ocasión del partido la tendría Eriksen quedándose enfrente de Fabiansky y tirando el balón al lateral de la portería.

Los siguientes minutos serían un monólogo del Arsenal con llegadas y más llegadas hasta que a los 30 minutos del encuentro un tiro de Cazorla tras una gran jugada colectiva adelantaba a los gunners que se lo estaban mereciendo. Se terminaría la primera parte con una gran ocasión para Soldado, pero su tiro no logró encontrar portería.

Portada

Empezaba el Tottenham con fuerza la segunda parte buscando el gol del empate. Poco le duraría el ímpetu a los spurs ya queen el minuto 60 Rosicky marcaría el segundo y definitivo gol de la victoria para el Arsenal.

Los siguientes minutos seguirían igual que los anteriores, llegadas y más llegadas del Arsenal a la portería de Lloris y el Tottenham esperando su oportunidad.

En el 82 tuvo que ser retirado Walcott en camilla después de una mala caída en un encontronazo con Chiriches. Ya en el 90 Özil pudo haber puesto la guinda del pastel tras un gran disparo que paró Lloris evitando el tercer gol del partido.

Con este resultado el Arsenal avanza a la siguiente ronda de la FA Cup y el Tottenham queda eliminado, así como le había ocurrido en su partido contra el West Ham en la Football League Cup, quedando solamente vivo en la Europa League y en la Premier League.

¿Te ha gustado nuestro contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Antonio Portillo

El fútbol inglés, desde su génesis, exhibe propiedades que lo hacen único y seductor. De generación en generación se transfieren valores que enamoran desde la esencia misma del juego: la pasión. Como un orfebre que labra metales, la cultura futbolera inglesa enlazó hitos preciosos a lo largo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información