United

El United recorta distancias gracias al Stoke

El Manchester United se deshizo sin problemas (3-0) de un flojo Stoke, que no tuvo ninguna opción de sacar algo positivo en su visita al feudo de los red devils. Valencia, Martial y Lukaku fueron los goleadores del equipo de Mourinho.

Llegaban ambos equipos con la necesidad imperiosa de la victoria. Los locales tenían que sumar los tres puntos ya que Liverpool y Chelsea vienen apretando por detrás. El Stoke, estrenaba a Paul Lambert como entrenador, y necesitaba puntuar para alejarse de las últimas posiciones.

Pronto se adelantó el United con un golazo de Valencia que dobló hacia el centro y marcó un golazo con la zurda al palo largo. Tras el gol, el Stoke tuvo una buena oportunidad en las botas de Ireland, pero su disparo se marchó desviado. Fue un espejismo ya que el United dominó el juego sin mucho brillo, pero tampoco sin sufrir. Una buena jugada entre Lukaku, Pogba y Martial terminó con un golazo del extremo francés desde fuera del área.

En la segunda mitad, el Stoke intentó reaccionar pero el United se mostró muy seguro y no dio opciones a los pupilos de Lambert. Los locales gozaron de varias ocasiones y Lukaku se encargó de transformar una de ellas en el 3-0 definitivo. Partido flojo de los visitantes, a los que les peso la necesidad de puntos que sufren.

En la próxima jornada el United afrontará una difícil salida a Burnley y el Stoke recibirá al Huddersfield.

Ficha técnica

Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Shaw, Pogba, Matic, Mata (McTominay, m.83), Lingard (Fellaini, m.80), Martial (Rashford, m.80), Lukaku.

Stoke: Butland, Bauer, Zouma, Martins Indi, Tymon (Wimmer, m.46), Fletcher, Ireland, Allen, Shaqiri, Choupo-Moting (Sobhi, m.61), Crouch (Diouf, m.70).

Goles: 1-0 (m.9): Valencia. 2-0 (m.38): Martial. 3-0 (m.72): Lukaku. 

¿Te ha gustado nuestro contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Antonio Portillo

El fútbol inglés, desde su génesis, exhibe propiedades que lo hacen único y seductor. De generación en generación se transfieren valores que enamoran desde la esencia misma del juego: la pasión. Como un orfebre que labra metales, la cultura futbolera inglesa enlazó hitos preciosos a lo largo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información