El sorteo de los cuartos de final de Liga de Campeones tuvo un desenlace negativo para el Manchester United, que tendrá que vérselas con el actual campeón y gran favorito, el Bayern de Munich. El Chelsea de Mourinho, mientras, se enfrentará al gran aspirante, el Paris Saint-Germain
La mano inocente de Luis Figo no tuvo piedad con el Manchester United, al que emparejó con el Bayern de Munich de Pep Guardiola, el rival a batir y que está realizando una temporada espectacular. De hecho, ya tiene la Bundesliga en el bolsillo y este mismo fin de semana podría certificar matemáticamente el título liguero. Un cruce desigual, dada la actual forma de los 'red devils', pero que trae grandes recuerdos: la remontada en 100 segundos en la famosa final de Barcelona. Los de Moyes serán locales en el partido de ida.
Por su parte, el Paris Saint-Germain es el escollo del Chelsea para pasar a semifinales. Un equipo plagado de estrellas y que el año pasado ya puso contra las cuerdas al Barcelona que resultará una gran prueba de nivel para un equipo muy competitivo como son los 'blues'. La ida se jugará en la capital francesa y la vuelta, en suelo londinense.
Deja una respuesta