La gran actuación de Cristian Eriksen (dos asistencias y un gol) fue clave en la victoria del Tottenham (5-1) frente al Sunderland. Al final, la segunda parte de los hombres de Sherwood fue clave para la victoria
Duelo de necesidades en White Hart Line. Tanto Tottenham como Sunderland llegaban al encuentro con necesidad de sumar puntos para acercarse a sus objetivos. El Sunderland en su lucha por abandonar el descenso y los de Sherwood par no descolgarse de la lucha por los puestos europeos.
Comenzó el partido con un claro dominio local. Los primeros 15 minutos fueron un continuo asedio a la portería del Sunderland. Tan solo con alguna jugada a balón parado el Sunderland conseguía inquietar a Lloris. Pero, cosas del fútbol, fue el Sunderland quien se adelantó. Naughton entregó el balón a Cattermole en la frontal y el inglés se aprovechó de que Lloris estaba regresando a la portería para abrir el marcador. A raíz del gol el Sunderland se sacudió la presión y comenzó a igualar el encuentro. Pero fue entonces cuando Eriksen se inventó una magnifica asistencia para que Adebayor, con un remate poco ortodoxo pero efectivo, empatará el partido. Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda parte ambos equipos salieron a por el partido. Pero el que golpeó fue el Tottenham. De nuevo Eriksen asistía de manera magistral para que Kane apenas tuviera que empujarla. Tras el gol, el Sunderland se lanzó a por el empate pero el Tottenham se dedicó a dormir la pelota y espera su oportunidad. Hasta que Eriksen anoto desde la frontal con disparo seco, redondeando su gran noche. El partido estaba sentenciado pero el Tottenham no paró. Adebayor puso el cuarto tras empujar un rechace de Mannone a disparo de Kane. Redondeo la goleada Sidgursson tras controlar y disparar en el área pequeña ante la pasividad de la defensa del Sunderland en un córner. El equipo de Poyet tendrá que seguir luchando.
Deja una respuesta