3

Gran remontada del Manchester City

El Manchester City consigue el segundo puesto del Grupo D de la Champions League tras vencer (2-3) al Bayern de Munich tras una gran remontada en la segunda mitad.

La última jornada de la fase regular de esta edición de UCL 2013-14 enfrentaba a dos grandes del continente europeo, el Bayern de Munich de Pep Guardiola contra el Manchester City de Manuel Pellegrini, ambos grandes entrenadores con pasado en la Liga BBVA española.3

A los doce minutos de encuentro el conjunto alemán ganaba por 2-0, mediación a Muller y Gotze. Era una apisonadora en estos primeros compases el conjunto de Pep. Dominio de balón y juego de ataque, una mezcla entre el juego que hacía en el Barça y el juego desplegado por el conjunto `bávaro´ el año pasado (campeón de la Champions).

Continuaba el asedio, hasta que Silva dijo que ya era hora de sacar su talento a relucir, a los 28 minutos acortaba distancias en el marcador y ponía el encuentro más emocionante todavía. Así se llego al final de los primeros 45 minutos de partido, con todo por decidir en la segunda mitad.

El conjunto de Pellegrini salio con todo, pero ahora le ayudo el árbitro español Fernández Borbalán pitando un inexistente penalti cometido por Dante que convertía en el empate el lateral serbio Kolarov. Varios cambios en ambos conjuntos, por parte del Bayern entro Javi Martínez y por parte del conjunto inglés el internacional Negredo.

En el minuto 63 se ponía por delante y dejaba sentenciado el partido el Manchester City con un gol de Milner tras un fallo garrafal en el defensa `bávara´. Los últimos minutos del partido llegaban con mucha incertidumbre ya que un gol de los de Pellegrini les colocaba en la primera posición del grupo, pero el Bayern aguanto y dio por buena la derrota, con la cual conseguía mantener el liderato del grupo.

¿Te ha gustado nuestro contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Antonio Portillo

El fútbol inglés, desde su génesis, exhibe propiedades que lo hacen único y seductor. De generación en generación se transfieren valores que enamoran desde la esencia misma del juego: la pasión. Como un orfebre que labra metales, la cultura futbolera inglesa enlazó hitos preciosos a lo largo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información