Saltar al contenido

Sunderland a la final de la Capital One

El Sunderland llega a la final de la Capital One Cup tras eliminar al Manchester United en la tanda de penaltis. Durante los 120 minutos de juego el resultado fue favorable a los `Red Devils´ por 2-1.

El partido comenzaba con un 2-1 a favor del Sunderland en el partido de ida, así que los pupilos de David Moyes debían ganar para pasar la eliminatoria y llegar a la final de la Capital One Cup para salvar su, por ahora, desastrosa temporada. Pero los de Gus Poyet van penúltimos en la Premier y quería dar una ilusión a su afición. Muchos aficionados visitantes en Old Trafford. Sin título45

Hasta el minuto 19 no llegaba la primera ocasión clara por parte del Manchester United. Falta lateral botada por el joven talento Januzaj que Chicharito remata de cabeza haciendo que Manonne, portero del Sunderland tuviera que emplearse a fondo. Borini tuve una clara tras un gran balón largo pero su remate se fue desviado.

El gol de los `Red Devils´ llegaba en la salida de un saque de esquina botado también por Januzaj, al que Welbeck prolonga y el central Evans remata libre de marca a las redes rivales. Así se llegaba al descanso, con la eliminatoria empatada ya que no valen doble los goles fuera de casa.

La segunda mitad comenzaba con dominio de los de Moyes. Rafael avisaba que querían dejar zanjado el partido con un disparo desde fuera del área, pero el Sunderland respondía con disparo a la madera. Pasaban los minutos con poco control de juego por parte de ningún equipo, mucho pase errado y pocas situaciones de gol, demasiada tensión en estos últimos minutos.

Así llegábamos al tiempo extra que esta vez sí contaban los goles fuera de casa. Con ellos el Manchester United si continuaba con este marcador pasaba a la final. Pero llegaba los últimos compases del partido y tras un disparo fácil para el español De Gea se le cuela incomprensiblemente. Pero los `Red Devils´ no bajan los brazos y en la siguiente jugada Chicharito ponía el 2-1 en los 120 minutos de juego.

11 En la lotería de los penaltis Welbeck, Januzaj, Jones y Rafael fallaban para el  Manchester y Gardner y Adam Jonhson para el Sunderland. El lateral brasileño  Rafael fallaba el penalti definitivo que metía a los `Black Cats´para la final que  disputarán contra el Manchester City el Domingo día 2 de Marzo en Wembley.

Ficha técnica

 Manchester United: De Gea; J. Evans, A. Büttner, Rafael, C. Smalling; M. Carrick, D.  Fletcher, A. Januzaj, S. Kagawa; D. Welbeck y J. Hernández.

 Sunderland: V. Mannone; W. Brown, J. O’Shea, P. Bardsley, Marcos Alonso; A.  Johnson, L. Cattermole, Sung-Yong Ki, J. Colback; S. Fletcher y F. Borini.

Óscar Sáenz @oscarsaenz89

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *